FANDOM

Primer rehén
Hostage 1.png
El rehén en el atrio.
Apariciones Lima/Perú
Tipo V.I.P
Nacionalidad Peruana
Banda Fuerzas Gubernamentales
Armas Ninguna
El primer rehén de Perú es un personaje que aparece en la misión Lima/Perú. Es un dignatario latino que se encontraba en la mansión del embajador para festejar el Tratado de Libre Comercio, y fue secuestrado por un número desconocido de miembros del Peruvian Revolutionary Front. El Gobierno peruano envió a un par de miembros de las fuerzas especiales para recuperarlo junto a otros cinco rehenes.

HistoriaEditar

SecuestroEditar

El dignatario fue, junto con varios más, a la mansión del embajador peruano para celebrar, en una gran recepción, la firma del Tratado de Libre Comercio. La fiesta se vio repentinamente invadida por miembros del Frente Revolucionario Peruano (o PRF en inglés). Todos los dignatarios fueron tomados como rehénes. La mayoría fue liberada rápidamente, ya que escaparon con la guardia de seguridad de la mansión. Sin embargo, seis siguieron en la mansión por largo tiempo. La PRF ordenó un trato para cambiar a los rehénes, asegurando que no sufrirían el más leve daño. Sin embargo, el Gobierno no les creyó. Al parecer, planearon usar la fuerza, por lo que un grupo de agentes rodeó la mansión. El rescate era a cambio de dinero, y de la liberación de delincuentes demasiado peligrosos. Por lo tanto, decidieron usar la fuerza. Los rehénes se encuentran en el atrio de la mansión, y están fuertemente vigilados. En cuanto se acabe el tiempo, la fecha límite abrá acabado y la PRF podrá matar a los rehénes. El gobierno puede rescatar a los rehénes o pagar su regreso, dependiendo de la misión.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar