FANDOM

Jesús Ortiz
Jesús Ortiz foto.png
Fotografía de Ortiz como objetivo.
Apariciones Colombia
Tipo V.I.P
Nacionalidad Colombiana
Banda GYA
Armas En la foto lleva una pistola, en el juego una AK-47.

Jesús Ortiz es un V.I.P que aparece en Colombia. Se trata de un famoso Lord de la Droga, líder de un cartel llamado GYA, que dirige una gran distribución de droga por los Estados Unidos. Debido a esto, los Estados Unidos envían a una delegación de miembros de su ejército para tomar el control de la Mansión Ortiz y eliminar al Lord de la Droga.

DescripciónEditar

Jesús Ortiz.png

Ortiz en su mansión.

Jesús Ortiz tiene un aspecto único, bigote de cepillo, cabello castaño, y le falta un ojo. En su lugar tiene una gran cicatriz que lo desfigura parcialmente (debido a un error de programación, la cicatriz parpadea como si fuera un ojo). Viste un chaleco amarillo oscuro, camisa blanca y pantalón y zapatos negros, va armado con una AK-47.

HistoriaEditar

Ortiz se encuentra fuertemente vigilado en su mansión, rodeado por miembros de su Cartel, y debidamente armado. Si un miembro del equipo contrario se acerca a Ortiz, éste le disparará hasta matarlo. Es mejor eliminarlo en grupo, ya que es la única forma de hacerlo caer. Ortiz también atacará a los miembros de su propio equipo si estos le dan a él por accidente, dando a entender que quizás sea una persona paranoica.

También en FANDOM

Wiki al azar