FANDOM

Hans Gordin

Hans Grodin foto

Hans Grodin

Apariciones Túnel
Tipo V.I.P
Nacionalidad Inglesa
Banda The September Revolution
Armas Se lo ve con una en la fotografía, pero no utiliza ninguna durante el juego.

Hans Grodin es un personaje de Global Operations. Era un miembro de la organización terrorista The September Revolution, hasta que se desertó de dicha organización. Pretendió vender información al gobierno, por lo que The September Revolution envió a varios agentes a liquidarlo.

Descripción Editar

Hans Grodin es un hombre que ronda los 50 años, un tanto robusto, con la cara redonda y las mejillas grandes. Los ojos negros y pequeños y el cabello negro corto. Viste muy elegantemente, con un traje azul, camisa blanca, corbata amarilla, un pañuelo celeste en el bolsillo y zapatos muy lustrados. En la fotografía, se puede ver a Grodin en un aeropuerto, antes de partir hacia Venecia, armado, pero no utiliza ningún tipo de arma en el juego.

Historia Editar

Comienzo Editar

Grodin muerto

Grodin siendo asesinado.

Grodin era un agente inglés de la organización terrorista mundial conocida como The September Revolution (La Revolución de Septiembre, en español). Grodin, en algún momento, contactó con el gobierno estadounidense, y acordaron la venta de información a cambio de una no revelada suma de dinero y de un lugar en el Programa de Protección a Testigos. Ese mismo año, Grodin se dirigía en un tren por Alaska, en el túnel SkiiNaaz, camino a Venecia para declarar contra sus cómplices. Sin embargo, The September Revolution se enteró a tiempo de la deserción de Grodin y envió un pelotón de miembros a silenciarlo. Los miembros hicieron descarrilar el tren de pasajeros, en un intento de matar a Grodin. Sin embargo, Grodin sobrevivió sin un rasguño, y un grupo de agentes del Programa de Protección a Testigos lo encontraron a tiempo. Grodin fue protegido en el túnel, pero aún le quedaba un camino por recorrer: ir hasta afuera del túnel, llegar hasta una radio y llamar a un equipo de rescate.

Rescate Editar

El grupo de Protección a Testigos mantiene a Grodin protegido detrás de un vagón. Cerca hay una puerta, a traves de la cual hay diversos miembros de The September Revolution. Los agentes matan a los miembros y llevan a Grodin hasta el final del túnel, donde se ha hecho ya de noche. Luego activan la radio y guían a Grodin, evitando que lo asesinen, hasta el lugar. Una vez allí, pasados quince segundos, llega un helicóptero que recoge a Grodin y se lo lleva para que pueda declarar, acabando con The September Revolution.

Asesinato Editar

Los de The September Revolution han descarrilado el tren, pero Grodin sigue con vida y es hora de eliminar al traidor. Los miembros se dirigen al túnel, donde un montón de agentes de Protección a Testigos los atacan. Los de September Revolution los matan a todos y comienzan a atacar a Grodin, antes de que llegue a su destino: la radio para pedir el rescate. Grodin es tiroteado hasta la muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar