FANDOM

Senior General Ratu
General Ratu foto.png
Fotografía de Ratu antes de empezar la misión.
Apariciones North Africa
Tipo V.I.P
Nacionalidad Africano
Banda Gobierno
Armas Ninguna

El Senior General Ratu es un general de África del Norte que aparece en la misión North Africa como V.I.P. Un grupo terrorista hizo caer su helicóptero, pero sobrevivió milagrosamente, aunque con múltiples heridas. Ratu no puede salir de la situación por sí sólo, por lo que un equipo de rescate llega a buscarlo.

DescripciónEditar

Ratu muerto.png

Ratu siendo asesinado.

Al ser un V.I.P, Ratu tiene un aspecto único en el juego. Viste un traje verde de genral con tres estrellas y cuatro condecoraciones, y la barba corta, calvo y ojos negros, con aspecto hosco. Sin embargo, debido a la explosión del helicóptero, el traje de Ratu está destrozado y el general tiene profundas heridas y quemaduras. Sin embargo corre muy rápido y es capaz de agacharse sin problemas.

HistoriaEditar

ComienzoEditar

General Ratu.png

Ratu en el juego, junto a su helicóptero.

El Senior General Ratu era un general del Gobierno Africano que sobrevolaba la zona en un helicóptero militar. Sin embargo, un grupo terrorista lo derribó mediante el uso de un lanzamisiles. El helicóptero cayó en un edificio, prácticamente destruyéndolo, y explotó, pero Ratu salió, milagrosamente, ileso. Ratu quedó atrapado en medio de la zona de peligro (varios terroristas supusieron que Ratu, quizá, no había muerto, y enviaron hombres a revisar) y ahora un equipo de rescate ha llegado a buscarlo.

RescateEditar

El equipo encuentra a Ratu en la zona donde cayó el helicóptero y lo pone a salvo. Primero, salen del edificio, donde los sorprenden los primeros terroristas, que son asesinados. Luego, se meten en un oscuro y antiguo teatro abandonado, donde más terroristas atacan, sin éxito a Ratu (muy probablemente, Ratu sea herido en esta pequeña batalla, y necesite atención médica). Ratu continúa acompañando a los de rescate, hasta llegar a una calle llena de miembros de los terroristas, que los tirotean. Tras matar a estos últimos, entran en un edificio, donde siguen por la enorme sala, hasta llegar a una zona no destruida, donde esconden a Ratu y se lo llevan en un vehículo.

AsesinatoEditar

Los terroristas, con fracotiradores en la zona, ubican a Ratu y deciden asesinarlo. Se dirigen hasta donde los de rescate sacan a Ratu, y lo tirotean, hasta que éste cae al suelo, muerto.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar