FANDOM

Comandante Grandeno
Foto de Gradeno.
Foto de Gradeno.
Apariciones Chechnya
Tipo V.I.P
Nacionalidad Ruso
Banda CFF
Armas AK-47

El comandante Gradeno es un líder rebelde de ascendencia rusa que aparece únicamente en la misión en Chechnya. Gradeno dirige una organización criminal conocida CFF, y un montón de miembros de la Russian Army son enviados a exterminarlo y destruir sus tanques.

Aspecto físicoEditar

Comander Gradeno.png

Debido a que Gradeno es un V.I.P. tiene un aspecto único en el juego, y no es herido al recibir disparos. Tiene el rostro con rasgos rusos, cabello castaño, barba corta y fino bigote. Viste un abrigo violeta y pantalones beiges, va armado con una AK-47.

HistoriaEditar

Gradeno se esconde en su base en Chechnya. Un grupo de miembros de la Armada Rusa son enviados a dicho lugar a acabar con Gradeno. Los CFF, miembros de la banda del líder rebelde, lo protegen a toda costa. Los miembros de la Armada destruyen los tanques de Gradeno, y luego lanzan un bombardeo contra la base, logrando desbloquear sus principales entradas (las cuales estaban cubiertas de nieve).

  • CFF: Los miembros de la banda de Gradeno lo protegen a toda costa y logran salvarlo antes de que el tiempo estimado se termine.
  • Russian Army: Los miembros de la armada entran en la base y, tras liquidar a todos los guardias, luchan contra el poderoso Gradeno, hasta matarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar